Redacción El Chontaduro

Uno de los encuentro más emocionantes de esta primer fecha de la UEFA Champions League, se encontraban el Atlético de Madrid donde juega Santi Arias y la Juventus de Turín donde juega Juan Guillermo Cuadrado.

Había picante extra en este partido después de la manera en que la Juventus eliminó al Atlético la temporada pasada en etapas finales, también porque en el club colchonero no quieren mucho a la nueva figura de la Juve el gran Cristiano Ronaldo que ha hecho declaraciones retadoras referente al club de la capital española además de su pasado madridista (eterno rival madrileño).

Comienzo de la segunda parte, Higuaín hace un recorte al centro y le pasa al otro lado del área el balón a Juan Guillermo Cuadrado que engancha con izquierda y clava un zurdazo en la escuadra que fue imposible de parar para el arquero Oblak, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

La celebración de Cuadrado, como es normal, fue un excéntrico baile que solo un latino podría hacer, antes esta celebración Cristiano Ronald se quedo estupefacto observando con alegría el golazo y la celebración del seleccionado colombiano.

El partido finalizó 2-2

A continuación la imagen del momento:

View this post on Instagram

#Cuadrado

A post shared by Fútbol Al Revés (@futbolalreves) on