Redacción El Chontaduro

Cristiano Ronaldo fue nuevamente portada de muchos medios a nivel mundial, pero no por su buen fútbol, sino por una nueva pataleta realizada durante el partido contra el Milan.

El jugador portugués fue reemplazado a los 54 minutos, en un partido que traía un 0 – 0, en ese momento se pudo observar su cara de fastidio y enojo y como en otras ocasiones prefirió irse a los vestuarios en vez de quedarse en el banquillo como debió haber sucedido.

Hasta ahí todo normal, pero el jugador luso, cometió una imprudencia, abandono el estadio tres minutos antes de que el juego concluyera, que de acuerdo a Fabio Cassano exjugador de la Roma, le podría representar una dura sanción de hasta dos años fuera de las canchas, de acuerdo a lo citado por el medio argentino Infobae.

Ahora habrá que esperar que sucede con uno de los jugadores más comerciales a nivel mundial, pero lo cierto, es que cada vez la Juve demuestra que depende menos de este jugador, pues al final de tanto alboroto, el argentino Dybala logró resolver el encuentro y anoto el gol que le dio la victoria al equipo de Turín.