Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Critican a Yeison Jiménez por hablar mal de los venezolanos

Por estos días en que la emergencia por el coronavirus se ha intensificado, los ánimos entre la ciudadanía están caldeados, no solo por la preocupación obvia de la salud, sino por la economía de muchos hogares colombianos.

A esto se le suma que en el país viven actualmente miles de venezolanos que en su mayoría no cuentan con un trabajo estable y viven del diario de ventas informales u otras actividades, esto ha hecho que muchos exijan al gobierno ayudas para poder atender las medidas de contingencia ante el virus.

Al parecer, esta semana el cantante Yeison Jimenez hizo alusión a esta situación en el programa de Blu Radio ‘Voz Populi’, donde quizás hizo comentarios que no gustaron a muchos pues señalaba a los extranjeros de mal agradecidos y algunos se sintieron discriminados.

Tras esto, un sujeto de origen venezolano, decidió hacerle un llamado de atención por sus palabras a través de un comentario en su más reciente publicación en Instagram.

“Ojo con lo que dices a voz populi … los colombianos tienen rabo de paja mijo así que en otros tiempos también se les mató el hambre .. soy de tachira frontera con cucuta y se muy bien de lo que hablo … no todos fueron hacer lo malo a vzla y nunca estuvimos hablando mierda de uds

por eso ni por nada . como ud lo hizo en su live el día de ayer…”, escribió el hombre.

Pero el cantante no se quedó callado y respondió haciendo hincapié en su postura.

“Por qué no habían redes o si no pasaría lo mismo y si fueran colombianos tampoco los apoyaría ! Aquí no es de nacionalidad es de lógica y agradecimiento”, dijo Yeison.

Ante esta discusión algunos seguidores del cantante lo apoyaron y se fueron contra los venezolanos, otros en cambio pidieron no generar tales controversias sobre todo en estos momentos de crisis, ¿ustedes qué opinan?