Redacción El Chontaduro

A pesar de su muerte hace ya un par de años, la vida de Martín Elías sigue siendo noticia y mucho más en los últimos meses que se revelaron rumores de que mientras estaba casado con Dayana Jaimes, sostenía una relación con otra mujer.

Hace unos días se conoció el nombre de esta persona gracias a una de las cuentas de la página ‘Ojo Vallenato’ que reveló un supuesto chat que hizo circular la amante del cantante vallenato, la joven mujer se llamaría Linda Alejandra Pontón Reyes.

Después de iniciar la polémica, la mujer dijo en una entrevista para el programa de chismes ´Lo Sé Todo´ que mantuvo una relación extramatrimonial con el artista que duró al menos unos 8 meses.

Tras esto, muchos se preguntaron por qué el cantante traicionaría el amor de su esposa Dayana Jaimes por estar con alguien más. Al parecer la respuesta está en el físico, pues ‘la amiguita’ es una joven mujer de buenas curvas y esto sería lo que llamó la atención del fallecido cantante.

Según las fotos de las redes sociales de la joven, Martín Elías se dejó seducir por los encantos de Linda y actualmente luego de conocerse la identidad de la mujer, muchos hombres lo comprenden.

¿Ustedes qué opinan?

View this post on Instagram

T🔙T❤️👑

A post shared by Linda Pontón (@lindapontonr) on