Categories: Entretenimiento Farándula

¿Sin CALZONES? La hermana de Legarda se exhibe usando solo un saco

Redacción El Chontaduro

Con una sensual publicación, en la que la joven que actualmente reside en Atlanta, Estados Unidos, salió vestida apenas con un saco, muchos se preguntaron si no estaba usando CALZONES.

¿Estará usando Daniela Legarda ropa interior en esta imagen? De momento es un misterio.

Las hermanas del reguetonero Legarda, tristemente fallecido hace poco más de un año, son María y Daniela. Ambas sienten una fascinación especial por el mundo de la farándula y el entretenimiento, y no han dejado de subir contenido a redes sociales.

Se trata de dos mujeres muy bellas, que presumen de su físico con fotos ligeras de ropa.

Pese a sus discusiones, en ocasiones públicas, con la youtuber Luisa Fernanda W, Daniela y María continúan estando en el corazón de los que alguna vez fueron seguidores de su hermano.

Esta es la foto de Daniela Legarda, la hermana del fallecido reguetonero Legarda, aparentemente sin calzones y luciendo apenas un saco.

No olvides las canciones que tú y yo nos dedicamos… 💜 Quien está listo pa el calendario remix?!🙋🏻‍♀️”, escribió Daniela en el caption de la imagen.

Como es normal sus seguidores le dedicaron todo tipo de elogios y piropos, por desgracia, algunos groseros y pasados de tono.