Redacción El Chontaduro

Se trata de la polémica Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, a quien muchos de los seguidores del cantante vallenato cuestionaron después de su trágico fallecimiento.

Como muchas figuras públicas, Dayana ha encontrado en las redes sociales y en la popularidad obtenida fruto de haber estado cerca de algún personaje famoso y relevante, la verdadera ‘gallina de los huevos de oro’.

Basta mencionar el caso de la ex-esposa de James Rodríguez, quien hoy también cosecha triunfos económicos importantes gracias a la imagen de su ex.

¿Y esto qué tiene de malo? Son situaciones y personas que la vida ha dispuesto, y más necias serían si no aprovecharan para mejorar su situación económica y engordar sus ya abundantes arcas.

Lo cierto es que la viuda de Martín Elías, además de haber sido beneficiaria de una parte muy importante de la herencia del acaudalado artista vallenato, actualmente se mueve como ‘pez en el agua’ comercializando todo tipo de ‘chucherías’ y ‘bisuterías’ a través de las redes sociales.

En particular, Dayana ha encontrado un nicho importante entre las mujeres que la siguen y la ven a ella (¿?) como un auténtico referente en términos de moda y estilo.

Su cuenta de Instagram, más que el timeline de una ‘influencer’ parece un ‘mercado de las pulgas’ por la variedad de mercancías que ofrece a sus seguidores.

Lo importante es que se trata de una actividad HONESTA y está demostrando que pese a las adversidades puede salir adelante y GANARSE la vida:

De hecho ella misma revela que actualmente se dedica a ser VENDEDORA, como manera de ganarse la vida: