Redacción El Chontaduro

Martín Elías fue uno de los cantantes de vallenato más queridos y recordados, no solo por ser hijo del gran Diomedes Díaz, sino por su talento y carisma.

Lamentablemente, la vida del joven artista se apagó muy pronto cuando en un accidente de tránsito perdió la vida en abril del 2017 dejando un enorme vacío en su familia.

A pesar de su muerte, la vida de Martín Elías sigue siendo noticia y mucho más en los últimos meses que se revelaron rumores de que mientras estaba casado con Dayana Jaimes, sostenía una relación con otra mujer.

La joven mujer se llamaría Linda Alejandra Pontón Reyes y recientemente habló con el programa de chismes ’Lo Sé Todo’ y contó algunos detalles de la supuesta relación que sostuvo con el fallecido cantante.

Ante este tema, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías no se había pronunciado. Sin embargo, recientemente en su cuenta de Twitter realizó un comentario que llamó la atención de sus seguidores: “Más falsa que el mismo HERBALIFE que consume. (emoji de risa)”.

De inmediato los seguidores de la mujer aseguraron que era una indirecta para Linda, pues la legitima esposa del cantante vallenato estaba desmeritando lo dicho por esta joven.

¿Ustedes qué opinan?