Categories: ¡El Colmo! Coronavirus Música

De esta manera Shakira EXPONE a su familia y la critican por “Irresponsable”

Redacción El Chontaduro

Ya son varios meses en que la epidemia del coronavirus llegó a varios paises de Europa e incluso a Colombia para cambiarlo todo y dejar a muchas personas fallecidas y otras con muchas incertidumbres, pues no se sabe que pueda ocurrir más adelante.

Recordemos que en España el COVID-19 deja ya 216.582 casos de contagio y 74.234 activos tras la muerte de 25.100 personas y la recuperación de 117.248 pacientes, según los datos del Ministerio de Sanidad hasta la fecha.

Eso es muy grave y no hay que bajar la guardia.Sin embargo, la famosa cantante barranquillera, quien desde hace un tiempo vive en Europa con Pique y sus dos pequeños hijos, fue blanco de CRITICAS por parte de la gente por salir a la calle y EXPONER a su familia.

Una cuenta de Twitter llamada ´Pille Pues´compartió una fotografía donde se ve a Shakira y a su familia SIN TAPABOCAS y por la calle como si nada.

Esto es una acción que no debería hacer, pues esta bien salir a traer alimentos o a lo más necesario ella o su marido, pero no saque a los niños y menos sin alguna protección para su cara.

¿Qué opinan ustedes?

Mira el acto que Shakira no debió hacer: