Redacción El Chontaduro

Daniel Muñoz tiene 23 años y es la revelación de la convocatoria del seleccionador nacional Carlos Queiroz para los amistosos de la fecha Fifa contra Venezuela y Brasil. Este jugador de Atlético Nacional nació en Amalfi, Antioquia y lo más sorprendente de su historia es que pasó del ser un barrista del equipo paisa a jugador y, desde ahí, a jugador de la selección total de su país.

Este joven paisa surgió de las divisiones inferiores de Águilas Doradas, con Nacional lleva 6 partidos y todos los ha jugado de titular; un dato impresionante de este jugador es que en su carrera ha disputado 87 partidos y de esos 86 lo ha hecho como titular.

Muñoz ha jugado 4 partidos con Nacional esta temporada como volante aunque sus comienzos han sido en la posición de lateral, viene de ser la figura del clásico entre Nacional y Medellín en el que ganó el equipo verde por 5 goles a 2, en los cuáles este joven jugador intervino en los 5 goles de su equipo.

Ahora es parte del grupo de 24 convocados y Queiroz explicó que: “Tengo que hablar con mi amigo Osorio. Es un jugador de muchas calidades, comenzamos haciendo observaciones, analizamos sus partidos y nos puede aportar varias soluciones”.

Por lo pronto, se puede ver en twitter el orgullo de la hinchada con la gran historia de este talentoso jugador: