Redacción El Chontaduro

Luego de que la actriz publicara en su cuenta de Instagram una foto desnuda, donde pedía justicia en medio del paro nacional que vive el pueblo colombiano, ella y su esposo aclararon las dudas sobre la publicación.

Durante el programa ´Lo Se Todo´ Johanna y Juanse Quintero revelaron detalles de la polémica foto que ya cuenta con más de 4 millones de me gusta.

“Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape) #TeAmoColombia“, fue el mensaje de Johanna.

captura de pantalla.

En la entrevista, Juanse comenta que fue durante un aniversario que celebraron juntos en un glamping, un camping de lujo en la naturaleza y al aire libre. Todo ocurre en el momento que Johanna se esta dando una ducha, ahí es cuando él le dice: ” Te vez divina, tomemonos una foto”.

“Yo me la conozco, si yo no pongo el dedo, ella monta la foto, le pone dos florecitas, le cierran el instagram, algo pasa”, dijo Juanse y, agregó que le pareció muy bonita y artística la foto, para nada vulgar.

Mira la entrevista completa aquí