Categories: Farándula Información irrelevante

“DELICIOSO”: Le dicen al novio de ‘Tejeiro’ por esta foto sin CAMISA

Redacción El Chontaduro

Durante un viaje a Bucaramanga (Santander), Norman Capuozzo, el novio de la actriz Lina Tejeiro publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se deja ver sin camisa junto a otros tres amigos.

La imagen se tomo luego de haber asistido a un ritual con rocas volcánicas y hierbas naturales. Capuozzo es empresario y representantes de diversos futbolistas.  

En la publicación aparece Norman sin camisa, dejando ver todo su abdomen tonificado al 100, además, se le ven las entradas perfectas con una pantalonetica militar.

“El Temazcal es un ritual de sanación ancestral para purificar mente, cuerpo y alma. Es un baño de vapor con rocas volcánicas y hierbas naturales que nos conectan con la madre tierra y sus elementos. #Temazcal, escribió el empresario venezolano.

Muchos de sus seguidores le comentaron si sabia algo de Lina, que si era verdad que terminaron, incluso el porque no la había llevado.

” Y la novia???? Hace rato que no los veo”, ” Con el respeto de la Tejeiro bello tu príncipe bendiciones”, “Qué paso con Lina Tejeiro. Tan rápido terminaron”.