Redacción El Chontaduro

Paulina Vega, pese a que se ha convertido de a poco en una figura de orden internacional, con su trabajo de modelaje para importantes marcas en el exterior, no pierde contacto con los medios colombianos.

Pero reina la preocupación entre muchos seguidores de la ex-reina universal de la belleza, debido a su apariencia.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram, se encuentra preparando una nueva temporada del reality ‘A Otro Nivel’, que sería emitida sobre final de año en el Canal Caracol.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a sus seguidores no fue el anuncio de la nueva temporada, sino el atuendo de Paulina en esta imagen.

FITTINGS PARA A OTRO NIVEL”, escribió en mayúsculas la hermosa barranquillera, dando a entender que está a poniendo todo a punto, incluyendo su vestuario, para ser de nuevo la presentadora del programa.

Lo que sorprendió a muchos seguidores, en especial a tías y viejitas rezanderas, es el tamaño verdaderamente microscópico de la falda que utilizará en este programa.

Un diminuto fragmento de tela, que apenas alcanza a cubrir sus partes íntimas, es la tal ‘falda’ que Paula utilizará en el reality: sin duda una apuesta de ella y, sobre todo, de las directivas para subir el alicaído rating del Canal Caracol.

Los otros comentarios insultantes en contra de Paulina estuvieron relacionados con su apariencia, según algunos, excesivamente delgada: