Categories: Información irrelevante

[Video] Desagradable situación de Aida en el baño con su novio

Redacción El Chontaduro

Ya sabemos que vergüenza no es algo de lo que padezca esta ahora reconocida costeña, tampoco que se reserve muchas cosas a la hora de hablar, pero esto es otro nivel.

Debido a los incidentes con su madre la ex-congresista que está prófuga de la justicia colombiana, Aida Victoria ganó atención y la supo explotar por su belleza y juventud.

Atrayendo seguidores en sus redes sociales en las que realizaba confesiones personales de todo tipo, llegó a ser portada de la revista Soho y ahora es influencer en redes sociales.

Dice que quiere ser sexóloga y habla regularmente con sus seguidores sobre estos temas. Tenía a su novio en reserva, como algo privado pero ahora ha publicado de todo con él, tanto así como este video.

Al parecer, como ellos mismos lo narran en el video, Aida está en el baño tratando de orinar y su novio llega y se le sienta en las piernas, no se sabe porqué pero ella tiene el celular y lo graba todo, según la misma historia ella le dice que está haciendo “popito” y el novio insiste, entre risas compartieron el video, algo incómodo e incluso desagradable.

A continuación pueden ver el video: