Redacción El Chontaduro

Mientras Lincoln Palomeque está en Estados Unidos por cuestiones de trabajo, Carolina Cruz no descansa ni un momento aquí en Colombia. Entre trabajo, ser madre y sus compromisos sociales, la presentadora y actriz está activa todo el día y así lo deja ver en las historias que comparte en sus redes sociales.

Después de completar sus labores por esta semana como presentadora, Carolina ha viajado a San Andrés, al parecer por cuestiones de trabajo, se reunió con amigos y hace publicidad a hoteles y restaurantes de la zona.

Lo que más ha llamado la atención es que Carolina aparece en fotos y videos en unos planes de parejas; comidas y cócteles en pareja. Pero su pareja de salida no es Licoln Palomeque sino otro hombre con el que, por las imágenes, se podría llegar a pensar que es la pareja de la vallecaucana.

Se trata de Fabio Starita, dueño de una empresa de comunicaciones y relaciones públicas, apuesto, y que, al revisar sus redes, encontramos que siempre ha sido más que cercano a Carolina Cruz.

Mientras tanto, Lincoln está en Estados Unidos en el Festival de Cine de San Agustín pues una película en la que trabajó es ganadora de un premio.

Vean a continuación las imágenes y juzguen ustedes mismos, más adelante imágenes de Fabio Starita y Carolina:

View this post on Instagram

Carolina Cruz muy cariñosa con su compañía

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on

View this post on Instagram

Hola 40 💛 @carolinacruzosorio

A post shared by F A B I O STARITA 🇨🇴 (@fabiostarita) on

View this post on Instagram

Cómplice ❤️ @carolinacruzosorio

A post shared by F A B I O STARITA 🇨🇴 (@fabiostarita) on