Redacción El Chontaduro

Mucho ha pasado desde que Manuela Gomez pasó escandalosamente por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Ha sufrido depresión, bajó de peso, se operó, se hizo DJ, influencer y más. Ahora cuenta cómo prácticamente quedó en la quiebra y la verdad es que raya en el descaro su historia.

Cuenta Manuela que por más de 5 años trabajó en posicionar su cuenta de instagram para conseguir más de millón y medio de seguidores para promocionar sus productos de emprendimiento pero, por una cuestión legal en Colombia su cuenta fue cerrada.

Resulta que sus productos de belleza no estaban certificados por el Invima, El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), se le advirtió al respecto pero ella insistió promocionando y comercializando a través de esta página por lo que, por intervención del Invima, se le restringió su página en Colombia.

Dijo Manuela en entrevista, con descaro, que “juepucha, ¿entonces por qué solamente me la cerraron a mí?” sugiriendo que el Invima no penaliza a todos por igual, en todo caso ella contó que “empecé a sacar planta de donde no la tenía” y que “estuvo a punto de la quiebra por emprender su negocio legalmente”.

Tuvo que bajar el horario de trabajo a todos sus empleados para no despedirlos y volver a trabajar su página y negocio. Ahora tiene varios productos pero nunca pudo recuperar su página de Instagram, pues, eso debe hacerlo directamente la empresa estadounidense y el Invima no puede hacer más. Incluso ha pensado en ir hasta Estado Unidos para ir a oficinas de Instagram pero como no sabe inglés cree no poder explicarles la situación.