Devastado: “El Mindo” exige respeto a la Extrema Izquierda


0

Redacción El Chontaduro

Durante los últimos días el popular “Mindo”, figura de las redes sociales y humorista caleño, ha recibido una andanada de críticas por cuenta de su supuesta amistad con Andrés Escobar, el joven que fue visto disparando a un grupo de manifestantes con, al parecer, una arma traumática.

Unas fotos en redes sociales en compañía de Escobar, fueron suficientes para que hordas de “trolls” de extrema izquierda, a través de las redes sociales, comenzaran a acusarlo de “paramilitarismo”.

Insólito, teniendo en cuenta que El Mindo, como figura pública, se toma centenares de fotos con fans que se encuentra de manera cotidiana. Pero en medio del clima de confrontación y violencia que estamos viviendo, cualquier detalle es excusa para acusar y calumniar a una persona.

“Como ciudadano rechazo todo acto de violencia”, aclaró Armando Ortiz, “El Mindo”, en un vídeo que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, con el fin de aclarar que no tiene ningún vínculo con la persona que apareció en vídeos y fotografías disparando contra los “manifestantes pacíficos”.

Explicó, además, que las fotos suyas que circulan en compañía de Escobar, son iguales a las que él se toma con multitud de personas que en sitios públicos se lo solicitan. Y que como es obvio, no puede garantizar ni el pasado ni el futuro judicial de cada persona con la que se fotografía.

Finalmente, y visiblemente molesto, se queja de la información falsa que circula en redes según la cual él mismo participó en los tiroteos que se registraron en redes sociales. Lo que ha derivado en amenazas en su contra y en contra de su familia.

“Exijo respeto a la vida de mis familiares y allegados”, afirmó llegando casi a las lágrimas.

Este es el conmovedor vídeo del influencer:


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *