Redacción El Chontaduro

Freddy es multimillonario por cuenta del paso por equipos europeos y asiáticos con contratos con cifras enormes. Presuntamente dejó a Andreina Fiallo por irse con Sara Uribe, esto ha sido noticia nacional desde hace años.

Tienes dos hijos con Andreina, que ya se ha mostrado recuperada del todo de esta separación y ha reencaminado su vida. También tiene un hijo, aún bebé, con la presentadora y modelo Sara Uribe y acaba de firmar contrato, a una edad ya avanzada para la carrera de futbolista profesional, con el Vasco da Gama de Brasil.

Tienen que viajar constantemente para verse, pues, Sara aún tiene que atender sus negocios, su trabajo y su hijo aquí en Colombia. Lo que tomó por sorpresa a todos, pues esto de jugar en Brasil es apenas reciente, es que Sara Uribe ya mostró señales claras de querer casarse con el futbolista.

La relación está muy bien, ambos se ven felices y mueren por su bebé, la fama y el dinero la tienen, por lo cual queda muy claro a dónde apunta Sara con este video.

En una fiesta de matrimonio, en la popular tradición del lanzamiento del ramo para ver, según la superstición, a quién le cae la suerte de ser la próxima en casarse. Parece ya organizado pero el lanzamiento fue directo al centro donde se encontraba Sara sola, rodeadas de otras invitadas, y sin ninguna competencia le cayó el Ramo con el que celebró muy efusivamente.

Con todo esto es claro el mensaje de Sara, publicándolo felizmente en redes, que le manda a Freddy para que se mueva con esta cuestión del matrimonio.

Vean el video a continuación: