Redacción El Chontaduro

De Jessi Uribe se habla mucho en los medios de comunicación, no solo por su carrera como cantante de música popular, sino por sus romances, pero poco se dice de su labor como padre.

A su corta edad, Jessi tiene cuatro hermosos hijos, Luna Isabel, Sara, Roy y Alan. Los pequeños son la luz de sus ojos, su motivación y la razón de su éxito.

El bumangués no desaprovecha oportunidad para pasar tiempo con sus hijos y este espacio, a pesar de los compromisos laborales, sabe disfrutarlo como una forma de recargar energías y así lo deja ver en sus redes sociales.

Recientemente, Jessi compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido video con sus hijos donde usan el filtro de una aplicación que exagera los rasgos faciales, especialmente la sonrisa.

Uno a uno los hijos del cantante iban viendo su cara en el celular y su reacción era adorable, las carcajadas de risa contagiaron a los seguidores del artista haciendo de ese momento algo memorable.

“Quien dijo que no se es feliz ?”, escribió el cantante en la descripción de la publicación.

El video cuenta con más de 388 mil reproducciones y cientos de mensajes que felicitan a Jessi por mostrar más de su faceta como padre, uno de los comentarios es de Paola Jara, con quien actualmente se le relaciona sentimentalmente, la cantante puso emojis de caras riendo.

Mire el video aquí:

View this post on Instagram

Quien dijo que no se es feliz ?

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on