Redacción El Chontaduro

Escuchando una melancólica canción de Los Inquietos del Vallenato, Daniela subió un vídeo recordando a James o Harold Jiménez, su actual novio.

La empresaria y hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina, se ha visto muy renovada en el último tiempo y se debe a diferentes cambios en su vida, entre ellos, un nuevo amor.

Como bien se sabe, es Harold Jiménez un productor audiovisual que se le robó a el corazón a Daniela. Sin embargo, el tiempo pasa y es difícil olvidar ‘el primer amor’, en este caso a la menor de los Ospina, su primer amor fue el ’10’ de la selección Colombia.

Una confirmación de esto, fue un triste vídeo que subió Daniela Ospina a su historia de Instagram, escuchando una nostálgica canción de Los Inquietos, famoso grupo Vallenato en Colombia, “Vuelve que te quiero besar”, se escucha en el vídeo.

A continuación, pueden ver el DOLIDO vídeo de Daniela:

Aunque se puede tener en cuenta que el vídeo también pudo grabarlo pensando en su padre, que falleció hace un par de meses y entonando esa canción “volver”, que habla de una despedida sin aviso.

¿Qué piensan ustedes de esto?