Redacción El Chontaduro

Las opiniones sobre el desempeño de Jessi Uribe como jurado en ‘Yo Me Llamo’ son divididas pero hay un sector que tiene disgusto con opiniones y correcciones musicales que hace el cantante.

Los realities y programas de concursos tienen un efecto especial en la audiencia y es que muchos se identifican o crean una empatía casi personal con algún participante en particular. Ya sea por gustos, recuerdos o solo por simpatía, muchos espectadores se ‘encariñan’ con uno que otro concursante.

La cuestión es que muchos de los imitadores de artistas populares que se presentan en ‘Yo Me Llamo’ despiertan cierto cariño de la audiencia, a pesar de que muchos de ellos no tienen el talento necesario, la actitud y la intención motivan a muchos.

Jessi Uribe, tratando de ser sincero, al parecer, no es muy flexible con muchos participantes que despiertan ese cariño en los espectadores, por esta razón muchas personas, incluso seguidores de Jessi y su música, están descontentos con el desempeño del cantante como jurado.

Quizás de ahí venga el chiste que se lanza Don Jediondo en compañía de un imitador de Jessi Uribe, en video, en el set de ‘Yo Me Llamo’ dice el comediante que le pide el favor a Uribe que solo haga una cosa, apretar el asterisco [refiriéndose a tensionar todo el cuerpo] y oprimir el botón verde.

A continuación pueden ver el video:

View this post on Instagram

Don Jediondo e imitador de Jessi Uribe

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on