Redacción El Chontaduro

Varios prestigiosos medios de comunicación (el más importante y serio de ellos, El Chontaduro) hicieron eco y compartieron en redes sociales un vídeo dramatizado, que aunque no menciona directamente al ex-alcalde de Cali, sí ha sido interpretado por muchos como una dura crítica contra su anterior gestión.

El guión del vídeo viral es sencillo: dos amigos transitan por una calle de la ciudad en su vehículo, y mientras soportan el calor y los trancones, discuten sobre política.

Sabés qué, yo voy a votar por el que robó, pero al menos hizo algo“, dice el que va manejando.

Casi de inmediato aparece un sujeto, que estaba previamente limpiando el parabrisas, y lo amenaza con un arma, arrebatándole el celular al hombre.

Frente a esta situación el acompañante lo cuestiona.

“Ah, si viste. Ese robó, pero hizo algo”.

De momento se desconoce quién realizó este vídeo, pero lo cierto es que está causando un gran impacto entre la ciudadanía que cuestiona con dureza la gestión de anteriores administraciones al mando de la alcaldía de Cali.

Este es el DURO vídeo viral que tiene preocupada a la campaña de Jorge Iván Ospina:

#RobóPeroHizoObras

Él me pega a veces, pero al menos me ama. Ella se comió a mi mejor amigo, pero en el fondo es muy tierna. Mi jefe me humilla, pero paga cumplido. #RobóPeroAlMenosHizoObras #TeamTarados

Posted by El Chontaduro on Monday, August 26, 2019