Categories: Deportes Fútbol

El acto DESCARADO por el que algunos jugadores en Inglaterra quedarían SOLTEROS

Redacción El Chontaduro

La Premier League es de lejos la mejor liga del mundo, por diferentes factores como el nivel de sus clubes, la categoría de sus futbolistas y por la gran algarabía de sus aficionados.

Pero también se presentan escándalos, esta vez los protagonistas son los futbolistas del Manchester City, los vigentes campeones se habrían pegado su “escapadita” luego de haber ganado 6 a 1 contra el Aston Villa.

De acuerdo a lo informado por el reconocido medio inglés The Sun los jugadores de este equipo habrían tenido una fiesta privada en un reconocido hotel de la ciudad de Manchester con 22 instagramers de origen italiano, bastantes reconocidas por su belleza e influencia en las redes, un acto bastante DESCARADO.

De acuerdo a lo informado por el medio las modelos habrían sido llevadas desde Milán hasta el hotel Mere Golf Resort and Spa y de ahí para otro lugar donde se habría llevado a cabo la fiesta de la cual tendría conocimiento el técnico Guardiola, pero lo que no se sabe es si sabía de la presencia de las mujeres.

Esto es lo que más cuestiona The Sun, al preguntarse si cuando se enteren las esposas de los futbolistas pueden correr el riesgo de quedarse SOLTEROS, pues la prueba de las fiestas estarían en algunas historias las siguientes influencers: Isa Rivera, Amira Paula y Marta Tejada .