Redacción El Chontaduro

Hace unas horas la presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Marbelle, subió una foto en su cuenta de Instagram que se puede entender como un ATAQUE a los colombianos que salieron a machar el pasado 21 de noviembre por exigir un mejor país.

Cabe aclarar que sobre el ‘paro’ y la situación política del país no se ha pronunciado, el día de ayer no publicó nada en sus redes sociales.

En la foto que ya cuenta con 18,277 me gusta la polémica cantante de tecnocarrilera escribe que hoy también hay que salir, pero a trabajar cuando ella nunca apoyo las marchas, ni a través de un mensaje, ni una foto, nada, se quedo callada.

” PILAS !! HOY TAMBIÉN HAY QUE SALIR … PERO A TRABAJAR !!! A BUSCAR NUESTRAS OPORTUNIDADES A HACER ALGO POR LOS DEMÁS , A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS Y SOÑAMOS .. ES ASÍ QUE SE CONSIGUE LO QUE SE DESEA .. MUCHAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR .. NOSOTROS COMO SOCIEDAD , EN EVOLUCIONAR COMO SERES HUMANOS POR EJEMPLO🤪 … LOS AMO ! Feliz día 💋 ” , es el mensaje con el que agrede a los colombianos.

Claro, “A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS Y SOÑAMOS” que ironía, señora Marbelle. Algunos seguidores no estuvieron tan de acuerdo con la publicación y se mostraron molestos por el mensaje.