Redacción El Chontaduro

La esposa del cantante vallenato, María Alexandra Becerra, más conocida como ´La Tata´se dejó ver mientras baila una champeta que suele ser un baile bien movido, pero hasta ella mismo lo admitió ” Mas baila un maniqui en un temblor😂” porque sinceramente no se movió fue nada.

La verdad es que decepcionó a sus seguidores porque en el RIDÍCULO vídeo no se le ven buenos movimientos ni sabor, ni mucho menos sensualidad. Inicialmente no era muy conocida entre el público vallenato, pero poco a poco se hizo notar gracias Instagram donde publica a diario fotografías y vídeos de los momentos que comparte con ‘El Caballero’ y su hija.

Aquí el BAILECITO de la esposa de Peter Manjarrés:

View this post on Instagram

Mas baila un maniqui en un temblor😂

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) on

En la publicación que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones aparece María Alexandra con un jean alto y un crop top que deja ver gran parte de su abdomen haciendo algunos movimientos no muy serios pues los pasos se vieron extraños.

Estos son algunos comentarios que le han dejado sus seguidores: «Esta mujer el sabor costeño lo dejó quién sabe dónde», «Tata, en la academia de la Valdiri aprendes a tirar paso con ella», «Siempre diva», «De bailar no sabes es pero nada», «Tú no tienes a quien salir bailadora», «Aún así eres un bombón», «Yo sí veo que sabes bailar», «Eres divina, así no bailes», «Es bueno que lo reconozca», «Algún defecto tenías que tener».

View this post on Instagram

Con mi baby❤️

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) on