Redacción El Chontaduro

Pep Guardiola se consolidó en ese mítico Barcelona con el que gano todo lo que disputó, desde la liga española hasta la UCL, logros que hasta el momento no ha conseguido en los otros dos clubes que ha dirigido, el Bayern y el City.

Pero es un tipo ambicioso y aunque ha conseguido las ligas locales busca alcanzar la Champions League nuevamente, pero en este camino como entrenador se ha encontrado con varios rivales, pero con el que más ha tenido roces ha sido con el polémico Mourinho.

Durante su etapa en el Barcelona casi que se van hasta los golpes mientras que el portugués dirigía al Real Madrid, ahora al mando del Tottenham, deberán verse nuevamente las caras en Premier League, un privilegio para los amantes del fútbol.

Pero a pesar de la rivalidad eterna, Guardiola salió en defensa de “Mou” y ante las distintas críticas le lanzó un “CARIÑITO” con las siguientes palabras: “Merece todo mi respeto. No se le puede juzgar por un año sino por sus dos décadas. Estar tanto tiempo en la élite no es fácil”.

Desde luego existe un gran respeto entre estos dos entrenadores que se conocen muy bien y saben la calidad del otro para dirigir.