Categories: Colombia Farándula Televisión

El CONMOVEDOR mensaje que subió la viuda de Jota Mario para recordarlo por su cumpleaños

Redacción El Chontaduro

El presentador de ‘Muy buenos días’, falleció en junio del 2019 y estaría cumpliendo 64 años este 31 de marzo. Frente a esto su ESPOSA compartió un mensaje muy especial para recordarlo.

Neth Fuentes manifestó que a Jota Mario (que en paz descanse)no le gustaba celebrar el cumpleaños, pero así como ella lo hizo en vida, lo seguirá festejando por siempre.

Además, agregó unas frases en las que expresó el gran vacío que siente de no poder tener a su amorcito desde hace nueve meses.

“Desde un principio, sabía que eras prestado, lo que no sabía era que devolverte, dolería tanto. Sé que no te gustaba que te celebraran el cumpleaños, pero yo siempre lo voy a hacer, pues debo celebrar todos los años de infinito de amor que me entregaste”.

Y agregó: “Debo celebrar el haber disfrutado de ti cada segundo. Debo celebrar tu sabiduría y grandeza. Debo celebrar la fortuna que tuve de haber compartido los años más felices de mi vida junto a ti. Y debo celebrar la certeza de que algún día nos volveremos a encontrar para seguir amándonos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

En su dedicatoria, la pareja del presentador añadió los numerales que tenía con él: #PorSiempre y #11:11, además de la fecha de su cumpleaños.

Mira el mensaje completo: