Categories: Deportes Fútbol

El duro REGAÑO del presidente del América contra Rodallega

Redacción El Chontaduro

El recordado Hugo Rodallega, aquel joven promesa que saliera como goleador del suramericano sub 20 en el año 2005 que se llevará a cabo en Colombia y del cual también saldría campeón, allí curiosamente jugo la máxima estrella del fútbol mundial, el argentino Leonel Messi.

El jugador de 34 años de edad actualmente pertenece al club Denizlispor de la Superliga de Turquía, en el que milita desde Junio del año 2019, en este país su rendimiento ha sido bueno, aunque se han presentado rumores en los mercados de pase acerca de su posible regreso a la liga colombiana.

Por eso, al respecto se pronunció el actual presidente del América de Cali, Tulio Gómez se fue en contra del delantero y le dio un duro REGAÑO, ello en relación a los pronunciamientos del vallecaucano en querer jugar de nuevo en un equipo local.

Aquí el comentario:

“La ventaja es que quiere jugar en América (Ramos), ese sí quiere jugar en América. No como Rodallega que cada seis meses utiliza a la prensa para auto-promocionarse y decir que viene para América… Y todos los mismos de siempre lo entrevistan cada seis meses. Resulta que simultáneamente hablan con Santa Fe y con Nacional” fueron las declaraciones en Planeta Fútbol.

Por el momento no se conoce ninguna oferta sería para “Hugol”

quien de momento se encuentra en recuperación de una lesión que sufrió hace algunos días en Turquía.