Redacción El Chontaduro

La influencer y el cantante de música ya dejaron claro a sus seguidores que se quieren y están pasando por su mejor momento. La semana pasada ambos viajaron para República Dominicana a celebrar los cumpleaños de pipe ( 7 de febrero) en una lujosa playa.

Pero eso no es todo, días después llevaron su amor a Paris, Italia. Luisa Fernanda W confesó que en algún momento quería conocer la ciudad romántica y que ya lo había hablado con Pipe, pero que todo se fue dando y no fue planeado.

A través de sus historias en Instagram, la pareja registró parte de cómo vive su paso por este lugar, mostrando su paso por el emblemático Arco de Triunfo de París y su llegada a la famosa Torre Eiffel.

Pero hace poco llegaron a Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes a seguir disfrutando los MILLONARIOS lujos que ambos están disfrutando y la influencer dejó ver el EXCENTRICO lugar donde se va a quedar.

En otra de las publicaciones se ve a la famosa pareja brindando con champaña en un JET PRIVADO mientras van llegando a Dubái.

Mira los vídeos: