Categories: Información irrelevante Política

El OSO que hizo Piedad Córdoba porque se queja de Falabella

Redacción El Chontaduro

La polémica exsenadora, Piedad Córdoba, pasó el oso en un almacen de Falabella donde le hicieron ´el feo´negándole la tarjeta de crédito sin ninguna razón.

Así lo dio a conocer ella misma en una entrevista con la Revista Semana, donde manifestó que los hechos ocurrieron el sábado en la noche. Ella se encontraba con su hija y aprovecharían los descuentos por la temporada decembrina.

Aquí el vídeo donde Piedad Córdoba se queja:

“Yo ya la había solicitado hace como tres o cuatro años porque es muy cómodo, la verdad es muy cómodo, pero la verdad lo hice por darle gusto a Natalia ( su hija), pero yo sabía que la iban a negar”. A pesar de que ya sabia que la iban a rechazar, paso el oso y le volvieron a decir que NO.

“Yo les pregunto ¿por qué? Por recursos no es, que tenga problemas de cuentas pendientes en el banco no es, es simplemente el imaginario que se creó de mí”, dice la exsenadora.

Todo el imaginario negativo tiene que ver con “la fama” que le quedó a ella por sus acercamientos con las Farc. Por su parte, Falabella no se ha pronunciado frente a lo ocurrido.