Redacción El Chontaduro

Hernando González desecha sus aspiraciones a ser el futuro alcalde de Cali y se sumará a la campaña de ‘El Chontico’ otro de los candidatos a ser el futuro gobernante de los caleños.

No obstante, El ‘Profe’ como se le conoce a Hernández afirmó que no estaría como Secretario de Educación en un posible mandato de Roberto Ortiz ‘El Chontico’. A pesar, de las cien mil firmas que apoyaban su deseo de ejercer el primer cargo público de ‘la sucursal del cielo’, el aseguró que se lanzaría como aspirante al Concejo por el Partido Cambio Radical.

Vía Twitter de Hernando González

También aseguró que su unión a la campaña del ‘El Chontico’ se debe a que: “con el empresario Ortiz hemos convenido diez acuerdos por la educación, nada más, no hay burocracia, no hay contratos” le dijo ‘el profe’ a El País.

Además, explicó que para aspirar a la candidatura no solo se necesita tener capacidades, sino también dinero el cual hace referencia que no tiene. Y explicó que estuvo en conversaciones con todos los candidatos antes de tomar su decisión, “pero todos estuvieron con algo de egoísmo y ninguno quiso medirse conmigo”.