Categories: Farándula Información irrelevante

El SORPRENDENTE cambio de ‘look’ con el que Carmen Villalobos comienza el 2020

Redacción El Chontaduro

A través de una foto la hermosa actriz conocida por su personaje en ´Sin senos no hay paraiso´ publicó desde hace una semana que se iba a realizar un cambio de look, pero dejó con la intriga a todos sus seguidores. “Quedé felizzzzzzz con mi cambio y ya quiero que todo el mundo lo vea el resultado 🤗🤗🤗Gracias por todo 😃”, escribió Carmen

Fue para este lunes que por fin decidió publicar los resultados de su nuevo cambio y todos quedaron en shock Definitivamente se sigue viendo bella con su nuevo cabello corto con ondas y ella quedo feliz.

Aquí las fotos de Carmen:

“Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional 💯💯💯 Ustedes con qué cosa nueva arrancaron este año , los leo 🥰🥰🥰!!!”

, fue el mensaje con el que acompañó la foto.

Además, Carmen cuenta con un canal de Youtube que tiene más de 340 mil suscriptores donde dejó ver todo el proceso de su transformación. En el vídeo se ve que la actriz colombiana quiere dejar su cabello corto para donarlo a personas que padezcan cáncer.

Estos fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores: