Redacción El Chontaduro

El tema más sonado en redes sociales por cuenta del hecho noticioso de la indagatoria al ex presidente Alvaro Uribe Vélez ha sido las discusiones que se abrieron con el Tino Asprilla en twitter.

Desde Gustavo Petro hasta Tostao de ChoQuibTown hubo polémica por todas partes al hablar de racismo y de apoyar o estar en contra de Uribe.

Uno de los episodios más sonados y atendidos por usuarios en redes fue el del Tino Asprilla y Tostao, el famoso cantante de la agrupación ChoQuibTown que le reclamó al ex futbolista su apoyo a Uribe.

Todos se hicieron eco y la discusión entre usuarios subió de tono; es un ambiente polarizado el que ponen los temas políticos actualmente. Unos aprovecharon las palabras del Tino para defender a Uribe y las de Tostao para atacarlo, eso dio la impresión de pelea entre estos dos.

Pues bien, hoy, después de una intervención médica al Tino Asprilla, éste subió la foto en camilla con el mensaje “todo no es fiesta y rumba como la gente cree…”, la imagen a continuación:

View this post on Instagram

Todo no es fiesta y rumba como la gente cree…

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Varias personalidades reaccionaron dando mensajes de apoyo al Tino pero resaltó el mensaje de Tostao, que contrario a lo que muchos pensaban, tiene una relación cariñosa con el Tino y le comentó “pronta mejoría”, a lo que el tino prontamente respondió con un “gracias panita”, dejando ver que a parte de temas políticos, son personas que se valoran.

La imagen de los mensajes a continuación: