Redacción El Chontaduro

Una compañía de mercadeo de Canadá quiere contratar a seis “conocedores del cannabis” para que prueben diferentes hierbas e informen de sus características.

AHLOT ha recibido más 500 solicitudes para los puestos de tiempo parcial y es número que “produce pánico” a todo el equipo de marketing.

Es un trabajo solo para mayores de edad, los cuales ganarán 50 dólares colombianos (117 mil pesos colombianos) por hora hasta 12 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”, comentaron.

“Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, explicó el anuncio del empleo.

Los nuevos empleados tendrán que publicar en redes sociales y salir en vídeos para promocionar la compañía, además de asistir a eventos corporativos.

AHLOT no produce marihuana, pero se asoció con un productor legal Solace Health para manejar los pedidos de la compañía y distribuir los productos de la marca.

“La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”, dijo el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, en un comunicado.