Redacción El Chontaduro

De gira por Estados Unidos el cantante de música popular Jessi Uribe reafirma su popularidad y aprovecha que su carrera se encuentra en un gran momento ascendente.

Sin embargo, en varios momentos, desde Colombia, se le ha visto propenso a la bebida y tiene comentarios recurrentes que invitan a beber y emborracharse, se entiende que esto es común del género popular pero preocupa pensar que Jessi puede caer por ese lado.

La fama, las horas solo en avión y hotel, la distancia con su familia, fama, dinero y fans, son cosas que pueden hacer que una estrella caiga en la bebida como desahogo.

Jessi es un artistas de la nueva era, familiarizado con las redes sociales, el contenido y sus fans, por esto comparte a diario momentos de su vida, la cuestión es que regularmente se le pilla con bebida a diferentes horas del día.

En su hotel en Los Angeles le han dado vino, unos días atrás en el avión, de nuevo con una botella para él solo y, luego, como veremos en imágenes, el cantante desayuna con cerveza. Esto, sumado al consumo en las noches de concierto que tiene habitualmente frente a u público muestra una tendencia que es todo menos saludable.

A continuación pueden ver video e imagen:

View this post on Instagram

Jessi Uribe en Estados Unidos

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on