Redacción El Chontaduro

En Bogotá continua el paro indefinido. El día de ayer mientras avanzaban las manifestaciones, Transmilenio decidió prestar su servicio hasta las 10:00 pm, es decir canceló sus servicios una hora antes.

El hecho IRRESPONSABLE se presentó cuando unas 60 personas quedaron atrapadas por cinco horas en bus de TransMilenio, hasta la 3:00 am que la policía los rescató.

El articulado se detuvó sobre la Autopista Norte, mientras realizaba el recorrido. Las personas que quedaron dentro del bus manifestaron que aunque el bus pasó por la estación y las personas se subieron antes de las 10:00 p.m., este detuvo su recorrido cuando llegó la hora de cierre.

“Para qué recogían usuarios si no nos iban a llevar a nuestro destino”, otro de los usuarios dijo que querían bajarlos a mitad de camino.

El recorrido iba hasta el Portal Usme, aún se encontraban lejos. las personas, junto con sus hijos, se quedaron dentro del articulado hasta que solucionaron. Fue en horas de la madrugada que lograron irse para sus hogares.

captura de pantalla.