Redacción El Chontaduro

Seguramente en algún momento de la vida todos hemos soñado con ganarnos la lotería, y recientemente un colombiano cumplió esa meta, lo que pocos sabían es que esto fue como un regalo divino que le llegó en el momento en que más lo necesitaba.

El baloto cayó hace unos días en la ciudad de Cali y el hombre se ganó 69.500 millones de pesos, o bueno, 55.322 con la reducción de impuestos.

Pero la historia de este personaje esta llena de momentos difíciles debido a la situación económica que atravesaba desde hace varios años.

El hombre dio una entrevista a un medio local donde contaba que estaba consumido por las deudas no solo con entidades bancarias sino con quince ‘gota a gota’ a los que les debía más de 100 millones de pesos.

“De los ‘gota a gota’ me tocaba pagar 190.000 pesos. Pedí créditos para responder. Llegué a un punto en que estaba muy desesperado. Me tuve que ir de donde vivía”, comentó el hombre al portal Tu Barco.

Esta situación por poco lo lleva a perder a su esposa y a su hijo, pues las cosas se habían vuelto insostenibles y él desesperado no creía que la suerte llamaría a su puerta y menos de esa manera.

“Realmente estaba desesperado, me colgué en un préstamo, casi pierdo a mi esposa, a mi hijo y a mis suegros; la familia debe ser lo primero”.

Ahora que tiene un capital que muchos desearían este hombre deberá organizar mejor sus finanzas e invertir el capital para asegurar su futuro y el de su familia, porque un baloto no se gana dos veces.