Redacción El Chontaduro

Por segunda vez Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, tuvo que presentarse ante un juez para rendir cuentas por sus últimas acciones.

Después de destrozar una estación de Transmilenio, grabarse en este acto y publicarlo en redes sociales, la ‘influencer’ se había declarado inocente, pero este martes 10 de diciembre tuvo que cambiar de opinión y aceptó haber cometido los delitos.

Por este mismo proceso, hace dos semanas una juez le impidió utilizar redes sociales mientras el proceso en su contra avanzaba, sin embargo, Daneidy no se aguantó más la tentación y a través de historias de Instagram compartió un desagradable video donde hablaba sobre los comentarios de los medios de comunicación en su contra y por esto tuvo que volver a presentarse este martes en los juzgados de Paloquemao.

En esta ocasión Barrera llegó acompañada de un nuevo abogado y permaneció en silencio, pues contrario a la primera audiencia, en la que interrumpía con comentarios impertinentes, esta vez sí dejó trabajar.

Finalmente, llegó el momento que todos esperaban, el apoderado de ‘Epa Colombia’ declaró ante el juez que la mujer se declaraba culpable: “A criterio y aconsejando un mejor beneficio para mi defendida decidimos allanarnos a los cargos que la Fiscalía le imputa”.

Además, el abogado aseguró que ‘Epa Colombia’ “ofrecerá unas disculpas sinceras, de arrepentimiento, al señor presidente Iván Duque, al fiscal general y a toda la ciudadanía en general … realmente está arrepentida de los hechos”.