Redacción El Chontaduro

Recuerden el prejuicio de que las ‘mujeres lindas’ prefieren camionetas, viajes, lujos, fincas y atenciones, aunque en esta ocasión se trata de un video evidentemente publicitario en que patrocinan a Tuti Vargas, una ‘chica play’, da luces de lo que sucede.

Aunque Tuti se considera una mujer empoderada y autosuficiente, lo cierto es que se trata de alguien privilegiado que ha construido una figura influencer a costa de verse bonita y llamar la atención. Muchos la siguen por linda, muchas la siguen para seguir tips y ejemplos.

Consentida por medios y patrocinadores, en esta ocasión una marca francesa de carros para que le ha obsequiado una camioneta y ella, en un video que publicó en su instagram, lanza un número importante de elogios a su “nueva camioneta”.

Aunque siempre se le ha visto ir en vehículos con conductor, parece que ahora quiere manejar y por eso dice que “me encanta que sea camioneta” y, tratando de explicar su preferencia por la camioneta, cuenta que “no sé nosotras las mujeres porqué tenemos como ese delirio de querer siempre estar en camioneta para sentirnos más empoderadas”.

Sí señores, les da fuerza, tamaño, poder, comodidad y status, acéptenlo o no, una camioneta es más grande y fuerte y esto, además de demostrar capacidad económica, da una sensación de seguridad de la que tampoco se escapa la ‘tierna’ Tuti Vargas.

A continuación pueden ver parte del video donde explica: