Redacción El Chontaduro

El cantante mexicano de música Popular/ Ranchera dijo en una entrevista para el medio de comunicación digital Pulzo quien es su ‘ amor platónico y se sorprenderán de la respuesta. Además, habló de su carrera musical y los proyectos que tiene para este año.

El artista de 21 años, reconocido por temas como ‘No Te Contaron Mal’ o ‘Adiós Amor’ contestó a una de las preguntas de la periodista sobre ¿ Quién ‘le quitaba el sueño’? sin recordar muy bien el apellido de la actriz.

El artista de 21 años, reconocido por temas como ‘No Te Contaron Mal’ o ‘Adiós Amor’, CONFESÓ que Lina Tejeiro, si la actriz colombiana es quien lo hace suspirar.

Lina esta soltera luego de tener una corta relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo y con fotos SEXYS en sus redes pareciera que quisiera buscar otro amor.

View this post on Instagram

Buenos días ☀️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Por su parte, Nodal se encuentra realizando su gira este 2020 y comenzó en Jalisco, México. ” Muchísimas gracias a toda mi gente por hacer siempre cada concierto una experiencia tan especial, los amo mucho. Mis mejores deseos pa todos ustedes este año! Vamos a darle con todo”, fue el mensaje de Nodal a sus seguidores.