Categories: Entretenimiento Información irrelevante

Esta es la foto de la esposa ¿DIVINA? de Hassam en TANGA

Redacción El Chontaduro

Se trata de Tatiana Orozco, la pareja sentimental del conocido comediante Hassam. Quien en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini, disfrutando de algún destino caribeño de mar y playa.

Aunque 2020 ha sido un año bastante difícil para Hassam, y por supuesto para su esposa, no solo debido a las dificultades de salud, producto del cáncer, que está enfrentando el comediante sino por la emergencia mundial, que ha afectado a todos los sistemas de salud, relacionada con el Coronavirus.

Sin embargo, Hassam y Tatiana son una pareja de acero, que han demostrado ser resilientes y fuertes para enfrentarse a este tipo de circunstancias tan difíciles.

Para celebrar justamente esa resilencia, es decir, esa capacidad de sobreponerse a las dificultades, Tatiana subió a su Instagram una foto bastante coqueta en la que, sin ningún complejo, exhibe su cuerpo luciendo un pequeño bikini.

Más allá de las consideraciones de si Tatiana es una modelo profesional o sobre si su cuerpo es perfecto, se trata de una declaración de optimismo y berraquera por la cual la felicitamos.

Es momento no solo de celebrar el amor sino de aceptarnos tal y cual cómo somos.

Esta es la foto de la esposa ¿DIVINA? de Hassam en TANGA:

Estas son otras fotos de Tatiana Orozco, la esposa de Hassam: