Redacción El Chontaduro  

En la tarde del 24 de marzo de 2014 la vida de Natalia Ponce de León se acabó.  Todo sucedió cuando se encontraba en el apartamento de su mamá en Bogotá, recibió una llamada desde la portería del edificio y le avisaron que su exnovio Bernardo Londoño la buscaba, en el momento que se encuentran fue atacada con ácido. Hoy, 7 años después del DESGARADOR momento se siente más viva que nunca y se siente feliz de quien es hoy en día.

Desde ese momento han sido varios años de múltiples cirugías, tratamientos y paciencia. Después del ataque con ácido que sufrió Natalia se dedico al activismo a través de su fundación Natalia Ponce creada para defender, promover y proteger los derechos de las mujeres.

Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de la sección fotografía que le concedió a la famosa Revista Don Juan para ser portada en esta edición.

El medio de comunicación está en la campaña ‘Be Strong’ o ‘Sé Fuerte’ que busca mostrar a través de la historia de cinco mujeres la fortaleza más allá de las circunstancias o limitaciones.

En la foto aparece Natalia luciendo un vestido de baño rojo con estampado de flores, haciendo un alto y sonriendo. 

Mira la foto:

“Amor propio es la clave, nunca he sentido complejo de mis cicatrices. Al contrario me siento orgullosa. Esta no es mi lucha, es la lucha de todos, porque mañana esta puede ser la historia de su hijo o de su hija o la suya misma…”, es parte del mensaje con el que acompaña su foto.

Estos son algunos mensajes que le envían sus seguidores a la activista y varios famosos como Daniel Samper, Carolina Cruz, Lorena Meritano entre otros: