Categories: Entretenimiento Información irrelevante Televisión

Esta es la presentadora de Noticias RCN que tuvo que someterse a prueba del coronavirus

Redacción El Chontaduro

Se trata de Ana Karina Soto, quien ha dado de qué hablar en los últimos días debido al coronavirus, algunos de sus seguidores le han preguntado si se encuentra bien.
La verdad es que en sus redes sociales contó a sus fans que estuvo en Cartagena y obviamente, debido a su contacto con los aeropuertos y los aviones, decidió hacer aislamiento preventivo con su familia. Además, aprovechó para compartir en una de sus historias el momento en el que se fue a hacer la prueba y a tomarse la muestra, al parecer, del Covid- 19.
El mismo Gobierno Nacional ha recomendado a los colombianos realizar el aislamiento preventivo para evitar ser contagiado o afectar a más personas que son vulnerables.
La mayoría de los famosos, han estado muy tranquilos en casa han suspendido todo tipo de labores para estar en esta cuarentena.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que finalizará esta medida. Los casos en el país siguen aumentando, hasta la fecha hay 108 infectados por coronavirus en todo el territorio nacional.
Mira la historia de la famosa presentadora: