Redacción El Chontaduro

Vicky es la nueva apuesta de Semana para entrar a competir en contenido digital. Vicky en Semana se llama el nuevo programa al que llegó la periodista luego de abandonar su ya exitoso programa de Vicky en la W que se realizaba en el mismo horario del medio día.

Cuando aún estaba en W Radio, Vicky Dávila y Gustavo Petro tuvieron un encontrón público que se extendió en redes, mientras el Senador dijo que Vicky no le permitía entrar a la cabina, la periodista dijo que él había llegado tarde y que debía respetar a la audiencia.

A raíz de esto la relación entre ambos se puso tensa y varias veces se atacaron en twitter. Petro es conocido por estar activo todo el día en la red social e iniciar peleas y discusiones con varias personas del espectro público.

En las acusaciones y diferencias que han manifestado entre ambos, Vicky y Petro se han disgustado de manera importante y toda la audiencia ha podido notarlo. Parecía algo irreconciliable.

Por eso sorprende que la estrategia de la que se valga en estos momentos el programa Vicky en Semana sea, aprovechando el morbo de toda esta pelea, traer como su flamante invitado, por primera vez a este programa, al Senador Gustavo Petro; esta vez con la excusa de hablar de lo sucedido con el ministro de defensa Botero que renunció.

A continuación pueden ver la imagen con la que lo publicitan: