Categories: ¡Viral!

Esta MILLONADA pagará laboratorio a personas que se dejen contagiar el Coronavirus

Con la alarma del Coronavirus a nivel mundial, los científicos han intentado encontrar la cura para esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas y que ya se encuentra en Colombia.

Por eso, el laboratorio Hvivo de Londres anunció que está en la búsqueda de voluntarios que se dejen infectar del virus para realizar los estudios, pero esto supondrá un pago para quienes decidan participar.

De acuerdo con la información de ‘The Times’ pagarán 3.500 euros, alrededor de 15 millones de pesos colombianos, a los voluntarios, estás personas, además, estarán aisladas durante dos semanas y bajo supervisión médica mientras se halla una vacuna.

Según información de este medio: “Este experimento hace parte de un esfuerzo mundial de 1.53 millones de euros para encontrar una vacuna para el COVID-19, en donde se les pagará a 24 personas por infectarse a la vez con un tipo coronavirus”, agregó el rotativo.

Así mismo, argumentan que los voluntarios sometidos a la enfermedad serán contagiados con 0C43 y 229E, dos cepas comunes del virus, que según especialistas solo tiene consecuencias respiratorias leves.