Categories: ¡El Colmo! Información irrelevante Música

Estas son las CRÍTICAS que recibe Paola Jara y Jessi Uribe por querer COBRAR un show virtual

Redacción El Chontaduro

Esta semana se conoció a través de redes sociales que las boletas para el ‘show’ ‘Tour la conquista 2020’ que se llevará a cabo el 20 de junio por los cantantes de música popular no será GRATIS.

Cuestan entre $25.000 mil pesos y $100.000 mil.

Eso generó la inconformidad de varias personas en contra del concierto y la expresaron en redes sociales como Twitter, pues es injusto estar cobrando un concierto virtual con esta escasez de plata, si algunos no tienen para comer, mucho menos para un concierto.

Y es que hay quienes no se explican la razón por la que van a cobrar por un concierto virtual.

Unos han dicho que para esa gracia es mejor armar una ‘playlist’ con temas de la pareja de artistas y otros de música popular.

“Para los que van a pagar el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara: En YouTube hay una opción para crear la ‘playlist’ que quieran. Se pueden crear una bien sabrosa y hasta pueden incluir a Alzate, Darío Gómez, ‘el Charrito negro’… De nada”, trinó una mujer.

Pese a que en gran parte han sido reacciones en contra, también hay gente que esta de acuerdo y consideran que es el trabajo de ellos y tienen que cobrar para poder mantenerse.

“Qué emoción, no veo la hora de comprar la boleta para el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe”

Aquí algunos de los trinos sobre el concierto virtual de Jessi y Paola, donde también se leen mensajes en los que cuestionan que ellos pongan a la venta boletería cuando otros artistas más reconocidos lo han hecho GRATIS.