Redacción El Chontaduro

Algunas críticas miserables han surgido en contra de la pareja sentimental del actor Gregorio Pernía por, supuestamente, no cumplir con los estándares estéticos que se espera de la esposa de un actor.

Estamos acostumbrados a que las estrellas de la farándula tengan como parejas sentimentales a modelitos con cuerpos espectaculares y caras de ‘photoshop’, y no a mujeres reales como las que nos encontramos a diario en el transporte público.

Por fortuna a Gregorio poco le importan esos comentarios peyorativos, y a pesar de ser uno de los hombres más deseados por las mujeres colombianas, ha logrado consolidar un matrimonio estable y hermoso con Erika Farfán.

Lejos de las ‘modelitos’ VACÍAS con las que Gregorio generalmente interactúa en las narco-novelas en las que casi siempre actúa, Erika es una mujer de su casa, hogareña y preciosa de una manera sencilla y auténtica.

Pero los criticones y envidiosos nunca faltan, incluso hay algunos malintencionados que la señalan por no tener un cuerpo de quirófano o de adicta al gimnasio.