Categories: Entretenimiento Información irrelevante

Estas son las fotos en TANGA de la MUJER de Juan Diego Álvira

Redacción El Chontaduro

Mientras su esposo le está poniendo el pecho a la actualidad informativa, haciendo reportes no solo desde su casa, sino como hemos visto en los últimos días, desde las calles de Bogotá, Ana María se ha dedicado a subir algunas fotos ligera de ropa a las redes sociales.

A pesar de que ella decidió poner su cuenta de Instagram en modo privado, seguramente para evitar la mirada indiscreta de los chismosos y los impertinentes, pudimos recuperar algunas imágenes en los que la bella bogotana presume su armoniosa humanidad.

Posando en bikini, a veces sola, a veces al lado de su familia la esposa de Juan Diego Alvira exhibe su lado más sensual.

Como ella bien lo declara en la descripción de Instagram, se trata de una comunicadora social y periodista, que aunque no tan reconocida como su esposo, ha hecho una importante carrera en los medios de comunicación.

“Comunicadora social-periodista y abogada. Enamorada de mi familia. Mamá de María del Mar y de 4 perrijos (bruno, homero, pancho y luna)”, afirma Ana María.

Y aunque se trata de una mujer claramente consagrada a su hogar, amorosa y sincera, también tiene un espacio para explorar su lado más sexy.

Estas son algunas de las fotos que encontramos de la Esposa de Juan Diego Alvira en Bikini: