Redacción El Chontaduro

La cadena de supermercados de Hard Discount (descuento duro) que está revolucionando el sector de los supermercados en Colombia, y poniendo en aprietos a gigantes como Éxito, La 14 y Carulla, hasta el momento había frenado su expansión hacia la costa caribe colombiana, en donde formatos como Justo & Bueno y Ara ya hacen presencia.




Sin embargo, en las últimas horas se conoció que D1 está a punto de iniciar su operación en Cartagena y Barranquilla, ciudades importantes que hasta el momento no tenían la dicha de contar con esta marca, que se caracteriza por ofrecer productos a unos precios verdaderamente irrisorios.

La primera tienda de D1 en la costa se abrió este jueves en el sector de Villa Carolina en Barranquilla, de acuerdo a información de la Revista Dinero. Los planes de la empresa pasan por conquistar esta ciudad a través de la apertura de un nuevo local, al menos, en cada barrio de la ciudad.

Pero los planes de D1 no paran ahí, también en Cartagena están inaugurando un almacén este jueves (también el primero de la ciudad). Los planes en la ciudad heroica incluyen la apertura de varias tiendas en los sectores de Bocagrande, El Laguito, Centro Histórico, Crespo, Getsemaní, El Castillo, Morros y la Boquilla.

Sin duda, se trata de una buena noticia para los consumidores de estas ciudades, quien por fin podrán disfrutar la dicha de acceder a los muy baratos productos que ofrece D1.