Categories: Farándula Información irrelevante Música

Este el apodo GRACIOSO que le tiene Pipe Bueno a su noviecita Luisa en la intimidad

Redacción El Chontaduro

Durante un ‘en vivo’ que el cantante de música popular y la ‘influencer’ hicieron en Instagram, dejaron en evidencia detalles ÍNTIMOS de su relación

Mientras avanzaba la transmisión  el artista llamó a la Youtuber Luisa Fernanda W como “pescadito”. Entonces, quienes estaban viendo empezaron a preguntarle por qué le tenía ese sobrenombre.

“Le digo pescadito porque es chiquitita. Entonces, parece un pez payaso chiquito”, explicó el intérprete de los éxitos como  ‘Cupido falló’ y ´recostada en la cama´.

Además, dijo que el apodo puede tener una combinación, debido a lo despistada que es.

“Aunque parece es un pez payaso con actitud de Dory, porque es más perdida, que no sabe ni dónde está parada”.

Para contextualizarlos un poco, Dory es un pez que tiene problemas de memoria y en la película ‘Buscando a Dory’, secuela de ‘Buscando a Nemo’

, es ayudada por Nemo y otros personajes en una serie de situaciones que se le presentan y que tienen relación con sus recuerdos y su origen.

A continuación, dejamos  parte del ‘en vivo’ de la reconocida pareja; lo del apodo se puede escuchar desde el minuto 3:38, pues en el resto de la conversación hablan de como se conocieron y que es lo que más les gusta.

Mira el vídeo: