Redacción El Chontaduro 

Como todos sabemos estamos en alerta amarilla por la llegada del Covid- 19 a Colombia y lo más triste es que siguen aumentando los casos. El ministerio de Salud confirmó es martes en la noche 10 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva la cifra a 75 las personas infectadas.

Frente a esto el reconocido actor de la novela ´Pa Quererte´  y esposo de Katy Saenz compartió un SOLIDARIO mensaje a todos sus fans para que tengamos calma en estos difíciles momentos.

Lo que siempre ha caracterizado a Sebastián es que es un ser humano muy abierto, alegre y dispuesto a escuchar por eso siempre tiene los mejores mensajes para sus seguidores y esta vez les pide que mejoren como sociedad porque este es un problema de todos.

Sebastián Martínez ha sido uno de los actores más queridos por los colombianos. Su talento ha sido el escenario propicio para ganarse el cariño de sus seguidores, quienes no dudan en abordarlo cuando tienen la oportunidad de verlo.

“Los momentos de reflexión nos llegan queramos o no, aprovechemos este tiempo de soledad para mejorar como comunidad”, escribió Sebas.

Mira el mensaje que Sebas compartió en sus redes sociales: